HABITACIONES

CONOCENOS

Play House te ofrece un extensa variedad de opciones en las temáticas de sus habitaciones. Además de tener instalaciones de primera, cuenta con personal altamente calificado para tu confidencialidad.

Tiempo de estancia de lunes a jueves por 8 horas. Viernes a domingo por 6 horas.

Todas las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado y cochera con portón eléctrico (excepto Habitaciones Ejecutivas).

En Suite Master y Rodeo (habitaciones con alberca), y Suite Safari es necesario un deposito de $1,000.00 MXN y una identificación oficial. El costo incluye el acceso para 4 personas, y pueden entar hasta 12 personas con costo extra.

Contamos con reservación de habitaciones + Info.

Formas de pago son en efectivo y tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard)

EJECUTIVA

Empecemos la negociación.

Una opción para tus viajes de negocios. Después de hacer negocios nuestra habitación ejecutiva recompensará tu esfuerzo.

SENCILLA

Para descansar...

La habitación ideal para esa ocasión especial donde la discreción y comodidad son lo necesario.

JACUZZI

Solo Relájate...

Un lugar para poderte relajar con tu pareja, con la comodidad y discreción que solo encontraras en nuestras instalaciones.

TEMÁTICAS

Cumple tus Fantasias

¿Buscas algo diferente para esa ocasión especial? En las habitaciones temáticas con diseños para satisfacer las fantasías de los clientes más exigentes y darle rienda suelta a la pasión.

SUITES

Comodidad y Elegancia.

Por que la diversión esta en Play House, nuestras Suites te serán útiles para sorprender y pasar un rato inolvidable con tu pareja. Con un ambiente exótico y para una diversión en grande. Alberca, vapor billar y mucho mas encontraras en estas habitaciones.